miércoles 18.09.2019

El Girona, exigente test para medir la marcha del líder

El Cádiz, invicto, recibe a un cuadro catalán confeccionado para el ascenso 
Los gaditanos lograron una sufrida victoria ante el Racing de Santander la jornada anterior | laliga
Los gaditanos lograron una sufrida victoria ante el Racing de Santander la jornada anterior | laliga

La presencia en el estadio Ramón de Carranza del Girona, un equipo confeccionado para volver a la máxima categoría por la vía rápida, será un exigente test que afrontará el Cádiz, equipo que lidera Segunda con la inmaculada trayectoria de un pleno de cuatro triunfos.

Tras la victoria lograda en Santander ante el Racing (1-2), el Cádiz logró el liderato en solitario, después de haberlo compartido con otros equipos en anteriores jornadas.

Para este partido, el Cádiz tiene la baja del delantero hondureño Anthony Lozano, que no puede jugar por el acuerdo entre ambos clubes, ya que llegó a la plantilla andaluza cedido por la entidad gerundense.
El Girona, por su parte, afronta el encuentro de candidatos al ascenso contra el Cádiz con la ambición de sumar el tercer triunfo consecutivo para continuar escalando en la tabla.

Unzué reconoció en la rueda de prensa previa a la visita al Carranza que hará cambios en su 4-2-1-3. Las dos novedades en la lista del Girona, que se aferra al instinto goleador del artillero de Segunda, un Cristhian Stuani que ha anotado cuatro dianas en apenas 180 minutos, respecto a los dos últimos encuentros son el delantero Jonatan Soriano y el arquero Asier Riesgo.

Comentarios