sábado 06.06.2020

“Hay que ganar el primer partido y salir del descenso”

Mollejo, que no podrá jugar ante el Sporting por sanción, se muestra feliz por poder trabajar con sus compañeros después de tantas semanas en solitario
Mollejo, en unos rondos físicos con sus compañeros, en Abegondo | rcd
Mollejo, en unos rondos físicos con sus compañeros, en Abegondo | rcd

Mollejo fue el protagonista en la rueda de prensa de ayer. El toledano aboga por acabar la Liga y espera que no haya que detenerla. “Finalizar la competición es el objetivo de LaLiga y también el de todos los equipos. Sería un buen palo para todos que empecemos y se tenga que volver a parar. Pondremos todos de nuestra parte para que esto suceda y acabarla”.

El Depor se la juega y tiene que vencer en los primeros partidos para salir del descenso. “Lo principal para nosotros es ganar el primer partido salir del descenso y que no haya debate de si el Depor bajaría o no. A partir de ahí, todos los partidos son finales porque no sabes cuándo podría haber un contagio”, indicó Mollejo, que espera que las normas de seguridad sigan siendo una bandera en la lucha contra la pandemia.

“Cuando volvamos tiene que ser con una cierta seguridad para los futbolistas de que no va a haber más contagios, más repuntes, pero creo que todo el mundo está deseando que vuelva el fútbol. De momento estamos siguiendo los pasos que marca LaLiga y con cautela. El protocolo es seguro y no hay muchos casos entre futbolistas”, remarcó.

En cuanto a la vuelta al trabajo, se mostró contento el polivalente jugador. “Lo hablamos en el primer rondito. Da felicidad. Parecía una tontería cuando lo hacíamos, porque estamos acostumbrados a hacerlo toda la vida, pero es una alegría absoluta estar con compañeros, reírte con ellos, interactuar con el balón. No lo valorábamos los futbolistas y ahora nos damos cuenta de que era fundamental”, dijo un positivista Mollejo. que no podría jugar el primer partido ‘del regreso’ por estar sancionado.

Cedido por el Atlético de Madrid, admitió que le “gustaría” tener una idea de dónde jugará la próxima temporada, algo que ahora no tiene “muy claro” y que está a gusto en A Coruña. l

Comentarios