Lunes 24.09.2018

Fría acogida de la afición a la nueva campaña de abonos

Los peñistas consideran insuficiente la rebaja del precio de los carnés efectuada por el club.

Colas en Riazor durante la campaña de 2017 | Quintana
Colas en Riazor durante la campaña de 2017 | Quintana
Fría acogida de la afición a la nueva campaña de abonos

La campaña de abonados del Deportivo para la próxima temporada ha sido acogida de manera fría por los peñistas blanquiazules por la discreta manera de presentarla por parte del club, así como por la rebaja del 5 % del precio de los carnés, respecto al pasado curso. Una cantidad que la mayoría de los aficionados considera insuficiente.
Para conocer el sentir de los hinchas deportivistas, dxt campeón ha llamado a varias peñas, que han expresado su malestar con los precios, que consideran elevados para Segunda División.
“El descuento es irrisorio. Para esas cifras, que no descuenten nada porque casi parece que se ríen de uno”, afirman desde la agrupación Djalminha. Una opinión con la que están de acuerdo en la peña De’por’tiño: “Deberían rebajar más para llamar a la gente joven, porque el 5 % me parece una tomadura de pelo”.
En otras agrupaciones como la Estrella, entienden que la entidad deportivista podía haber hecho “algún guiño a la fidelidad de los socios”, ya que la entidad blanquiazul jugará el próximo curso en Segunda División, después de cuatro temporadas en la primera categoría.
En la peña Chamberí sí ven con buenos ojos la rebaja efectuada por el club.
“Entiendo que hay que lograr un equilibrio y que la parte económica es esencial. Estamos en 2018 y los precios son los de 2011: no está nada mal”, apuntan.

Críticas a la directiva
Aunque la encuesta es sobre la campaña de abonados, algunos peñistas han mostrado su malestar con la gestión de la actual junta directiva, e incluso algunos, como en el caso de la agrupación A Baña, afirman que “desearíamos que hubiera unas elecciones rápidas ya. Necesitamos hacer algún cambio porque esto no funciona con la gente actual”.

Fría acogida de la afición a la nueva campaña de abonos
Comentarios