Miércoles 25.04.2018

DEPOR - SOCIAL

La Federación, solidaria con las víctimas de los incendios

Las peñas del club sacan a la venta pulseras al precio de un euro de cara al derbi gallego; la recaudación será para Adega

La Federación, solidaria con las víctimas de los incendios

Con la llegada inminente de una nueva edición de ‘O noso derbi’ el próximo sábado 23 de diciembre, la Federación de Peñas ha lanzado una campaña benéfica para las víctimas de los incendios que asolaron Galicia a mediados del mes de octubre.

Los aficionados del RC Deportivo federados han puesto a la venta pulseras con el lema ‘Lumes nunca máis’ al precio de un euro; la recaudación íntegra de dicha iniciativa irá a parar a la ONG Adega (Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galiza).

Así mismo, en varias sedes de peñas deportivistas habrá huchas para los que prefieran aportar dinero en metálico para la conservación medioambiental.

Los seguidores del Depor confían, además, en que dicha campaña pueda servir como un nexo de unión más para las dos aficiones del ‘clásico’ gallego, es decir, que los adeptos del Celta de Vigo puedan participar también con sus donativos solidarios.

En las próximas horas la Federación de Peñas publicará los locales que colaboren en la distribución de las pulseras.


‘MVP’ del curso 16-17
La agrupación deportivista ‘Don Bosco-Pepe Guillín’ premiará el próximo miércoles a las 20.00 horas al delantero rumano Florin Andone

La peña deportivista ‘Don Bosco-Pepe Guillín’ distinguirá el próximo miércoles a las 20.00 horas el delantero internacional rumano del Deportivo Florin Andone.

La céntrica y emblemática asociación premiará al ariete por haber sido a su juicio el mejor jugador de la temporada pasada en las filas herculinas.
Andone, con sus 12 dianas, fue el máximo goleador de la escuadra coruñesa y su aportación resultó crucial para que el Depor pudiese alcanzar la anhelada permanencia en Primera.

El acto, en el que el futbolista será presentado y entrevistado por nuestro compañero Alberto Torres, tendrá como escenario el local de la agrupación en la calle Don Bosco, 15, 2º.

Sin duda será un evento que congregará a un gran número de seguidores ávidos por conocer de cerca a uno de sus grandes ídolos deportivistas.
 

La Federación, solidaria con las víctimas de los incendios