jueves 14.11.2019

Federación y ‘Riazor Blues’, dispuestos a meter el ‘1-0’

Instan a animar al Depor desde las 18.15 en la Plaza de Portugal

Los seguidores herculinos escoltarán al bus del equipo desde la Plaza de Portugal hasta la puerta 0 del estadio de Riazor  | quintana
Los seguidores herculinos escoltarán al bus del equipo desde la Plaza de Portugal hasta la puerta 0 del estadio de Riazor | quintana

La afición deportivista no escatimará en recursos ni esfuerzos esta tarde-noche para empujar a su equipo hasta una victoria ante el Córdoba necesaria para acceder a puestos de playoff.

Tanto la Federación de Peñas como el colectivo ‘Riazor Blues’ han emitido un comunicado conjunto en el que arengan a todo el deportivismo a que contagie sus ganas y entusiasmo al equipo que dirige José Luis Martí desde horas antes de la citada contienda.
La convocatoria es a las 18.15 horas en la Plaza de Portugal, desde donde los incondicionales escoltarán al bus del equipo hasta la puerta 0 del estadio de Riazor, por donde normalmente accede al campo el equipo herculino.


“A Segunda División é o inferno do fútbol español, mais xa sabemos como fuxir deste inferno; somos grandes porque o noso amor non entende de categorías e superamos xuntos os obstáculos”, destacan los hinchas herculinos. 

Oferta de localidades
El RC Deportivo, lógicamente, también quiere poner su granito de arena para que el coliseo coruñés de Riazor sea hoy una auténtica olla a presión donde se cocine un único resultado, el triunfo.


Para ello ha lanzado una campaña de precios especiales para las entradas ante el Córdoba, que oscilan entre los 15 euros de Pabellón Inferior y los 25 correspondientes a Tribuna Superior e Inferior.


Los casi 24.000 abonados de la entidad de la Plaza de Pontevedra no fallarán, así como tampoco la mayoría de peñas de fuera de la ciudad herculina. Los tres puntos son una obligación.

Comentarios