Sábado 26.05.2018

La Federación pondrá punto final a la actual campaña el 2 de junio

Los aficionados blanquiazules celebrarán su asamblea de fin de curso y posterior cena en el Mesón de Pastoriza.

Peñistas blanquiazules en la despedida de la campaña 15-16  | patricia g. fraga
Peñistas blanquiazules en la despedida de la campaña 15-16 | patricia g. fraga
La Federación pondrá punto final a la actual campaña el 2 de junio

La Federación de Peñas del RC Deportivo se despedirá de una temporada para el olvido como la actual —con su equipo descendido a Segunda División— el próximo sábado 2 de junio.
El ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas del club celebrará su ya tradicional asamblea de fin de temporada —repasando el estado de las cuentas de la entidad y el presupuesto y los proyectos de futuro de cara a la temporada 18-19—, una reunión cuyo colofón será la cena anual de las peñas.
La citada asamblea tendrá como escenario el Centro Cívico de Os Mallos a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda instancia.
Los aficionados blanquiazules tendrán la oportunidad de comunicar a la directiva del ente que encabeza Tania Gómez sus inquietudes y propuestas.
A la conclusión del encuentro de la Federación, los peñistas compartirán mesa y mantel de noche a partir de las 21.30 horas en el Mesón de Pastoriza.
Durante esta jornada especial para los hinchas coruñeses, la cúpula de la Federación de Peñas transmitirá su deseo de poner toda la carne en el asador en el proyecto 18-19, realizando el mayor número de viajes posible para empujar de nuevo al Depor hacia la categoría de oro.
La actual directiva que preside Tania Gómez finaliza mandato en verano de 2019, por lo que se esmerarán para dejar al club más representativo del fútbol gallego de nuevo en la élite.
Está previsto que, al igual que en 2017, sean centenares los ‘fans’ blanquiazules que se congreguen para hacer piña en vísperas de otra nueva temporada complicada para el club.
Aficionados de A Coruña, su área metropolitana, Galicia e incluso algunos provenientes de Madrid o Barcelona, tienen previsto compartir instantes de deportivismo en estado puro.

Tino Fernández, invitado
La Federación de Peñas se encuentra en estos momentos formalizando las invitaciones para el epílogo de la temporada.
El presidente del RC Deportivo, Tino Fernández, así como su grupo de consejeros, ya ha sido convidado a la velada, así como también lo han sido diferentes fuerzas políticas de la ciudad herculina, entre ellas el alcalde Xulio Ferreiro, que ya asistió la pasada campaña.
Será una ocasión perfecta para que el máximo mandatario deportivista, Tino Fernández, transmita a los socios y aficionados en general confianza para el próximo ejercicio, donde el Depor será uno de los ‘gallitos’.
Así mismo, los seguidores podrían tener la oportunidad de efectuar sus ruegos y preguntas en primera persona a la directiva deportivista.

La Federación pondrá punto final a la actual campaña el 2 de junio
Comentarios