miércoles 18.09.2019

La Federación organiza un viaje a Gijón

El mal horario y el cabreo de la hinchada detrás del descenso de demanda respecto al curso pasado
Los interesados tienen hasta este jueves para inscribirse en el viaje en autocar | @fpdeportivistas
Los interesados tienen hasta este jueves para inscribirse en el viaje en autocar | @fpdeportivistas

La Federación de Peñas del Deportivo anunció un viaje organizado a Gijón, el correspondiente a la quinta jornada de liga, que medirá a los blanquiazules con el Sporting, el domingo día 15 a las 21 horas y, de momento, la demanda está siendo muy escasa.

Desde la Federación confirmaron a este diario que hay muchas menos peticiones que el año pasado, cuando solo de peñistas, se movilizaron alrededor de medio millar de aficionados.
Unos números que, a la vista del ritmo, tanto en la venta de entradas vendidas por la Federación como en las peticiones para inscribirse en el autobús, serán muy inferiores en esta ocasión.

Hartazgo de la grada
Los motivos de que todo apunte a que vaya a haber poca afluencia son varios. Por una parte, el horario de la contienda, un domingo a las nueve de la noche, siendo al día siguiente laborable.

Por otra parte, el mal inicio del equipo, con solo tres puntos en su casillero de doce posibles, unido al mal juego, sobre todo a domicilio, donde sufrió seis goles en contra, tampoco animan a los seguidores.
Además, las malas relaciones entre aficiones, lo que hizo que muchas veces se declarase el partido como de alto riesgo, son otro hándicap.

Localidades a la venta
Desde ayer, en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista, están a la venta las entradas, en horario de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19, hasta el jueves 12 a las 13.30 horas.

El precio de los billetes es de 25 euros y cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné.

Comentarios