miércoles 08.04.2020
depor | recuperación

Fede Cartabia y Lucas dan pasos en su recuperación

El argentino tocó ayer balón y el ariete realizó varios esprints bajo la tutela del readaptador Fran Molano

 

Fede Cartabia y Lucas dan pasos  en su recuperación

El último entrenamiento de esta semana dejó motivos para el optimismo, pues se pudo ver tanto a Lucas Pérez como a Fede Cartabia trabajando en el campo 3 de entrenamiento junto al readaptador Fran Molano.
Ambos comenzaron realizando varias series de esprints con recuperación. A continuación, el coruñés los seguía haciendo en línea recta, mientras que el argentino tenía que ir driblando entre postes.

Remates a portería
Para terminar con el trabajo en el campo, mientras Lucas se quedaba unos minutos siguiendo el entrenamiento de sus compañeros en el campo 2, Cartabia, en compañía del readaptador, llevaba a cabo ejercicios con balón. Primeramente comenzaba con pases y seguía con remates a puerta, con Molano bajo palos. 
Cartabia, con una lesión grado I en la región distal del bíceps femoral derecho, quiere estar listo para reaparecer en el Wanda Metropolitano. Lucas, con minutos ante Las Palmas, lleva toda la semana trabajando a menor intensidad debido a molestias en un aductor. 
El miércoles no entrenó, y el resto de la semana lo hizo al margen y con sesiones en el interior de las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’.

Muchas ausencias
Se pudo ver ayer a Eneko Bóveda, con muletas y la pierna vendada, charlando con los galenos. Por otra parte, se quedaron dentro trabajando Andone, Fede Valverde, Sidnei, Luisinho y Muntari, aunque este último salió unos minutos a seguir el entrenamiento en una banda.
El ariete rumano se recupera de una lesión muscular de grado I en el gemelo interno de su pierna izquierda, el uruguayo de una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, el central tiene molestias en el sóleo de su pierna derecha, Luisinho padece una lesión de grado I en el recto anterior de su pierna izquierda y Muntari el miércoles sintió un calambre y se retiró antes de la sesión. l