sábado 14.12.2019

Estrategia en Mérida

El Deportivo viajó ayer en autocar a Extremadura, donde Luis César aprovechó para dirigir una sesión vespertina a puerta cerrada
La plantilla, durante un entrenamiento  | fotos: javier alborés
La plantilla, durante un entrenamiento | fotos: javier alborés

El Deportivo viajó ayer en autocar a Extremadura, donde el equipo se enfrenta esta tarde a un rival que también se encuentra instalado en puestos de descenso.

La expedición blanquiazul partió de tierras herculinas alrededor de las 9.00 horas para cubrir un largo desplazamiento por carretera que, pese a la climatología de estos días, fue tranquilo.

A su llegada a Mérida, ciudad que ejerce de cuartel deportivista en este desplazamiento, la plantilla se ejercitó en el Estadio Romano.

Luis César dirigió un últimio entrenamiento antes de que sus pupilos afronten un encuentro que se antoja fundamental para la escuadra coruñesa, que tan solo suma diez puntos de los 45 disputados hasta el momento.

Los primeros minutos de la sesión estuvieron abiertos al público. De hecho, unos pocos aficionados se acercaron hasta el Estadio Romano para dar su apoyo a los jugadores del Deportivo.

A continuación, el equipo trabajó a puerta cerrada, lo que permitió al entrenador blanquiazul poder ensayar acciones de estrategia y realizar los últimos ajustes en el equipo de cara al duelo de hoy.

A la conclusión del entrenamiento, la plantilla se trasladó al Hotel Tryp Medea en Mérida, donde permanece concentrado.

El conjunto deportivista iniciará su viaje de regreso a la capital herculina por autocar cuando finalice el partido con el Extremadura.

Abegondo, el lunes
El cuerpo técnico blanquiazul concederá mañana un día de descanso a sus futbolistas y será a partir del lunes, a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, cuando la escuadra deportivista empezará a preparar su siguiente cita, contra el Alcorcón el próximo sábado.

Comentarios