Miércoles 22.05.2019

El equipo trabajó en Riazor y viajó a Soria en bus

Antes del partido, el cuerpo técnico deportivista dirigirá un entrenamiento de activación

El Deportivo se entrenó a puerta cerrada en el estadio de Riazor  | susana lópez
El Deportivo se entrenó a puerta cerrada en el estadio de Riazor | susana lópez

El Deportivo escondió ayer las cartas en el estadio de Riazor. En ese escenario y a puerta cerrada el conjunto coruñés preparó el partido con el Numancia.

Fue la cuarta sesión de una semana de trabajo corta tras la derrota ante el Extremadura. Los titulares se entrenaron a menor intensidad tanto el lunes como el martes y el trabajo se intensificó en las dos últimas sesiones antes de emprender viaje por carretera a Soria.

La sesión
La jornada de trabajo en el municipal herculino incluyó un calentamiento con rondos y juegos antes de un ejercicio de automatismos de ataque y un partido a mitad de campo para completar la actividad.

Los 19 jugadores convocados por José Luis Martí partieron desde Riazor en autobús a la conclusión de la sesión de trabajo.

La expedición deportivista hizo una parada en el camino para comer en el Hotel Ciudad de Ponferrada.

Hacia las 19 horas, llegaron al hotel Alfonso VIII en Soria, donde han quedado concentrados hasta el choque de esta noche.

Como el encuentro se disputa a las 21 horas, los deportivistas harán por la mañana una sesión de activación.

Vuelta tras el encuentro
El equipo herculino afrontará la vuelta por carretera nada más finalizar el encuentro con el Numancia.

Los blanquiazules llegarán de madrugrada a la ciudad coruñesa y disfrutarán después de dos días de descanso para recuperarse del esfuerzo del partido y del viaje.

La siguiente sesión de trabajo para el Deportivo se celebrará el lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 11 horas. Comenzarán entonces a preparar el encuentro con el Zaragoza, también a domicilio, el sábado 4 de mayo. 

Comentarios