jueves 28/1/21

El equipo regresará hoy a Abegondo

A partir de las 10.30 horas, en una sesión sobre el papel más suave
Implicado. El mediocentro Uche Agbo, el primero en volcarse.  | p. g. f.
Implicado. El mediocentro Uche Agbo, el primero en volcarse. | p. g. f.

La escuadra deportivista tiene previsto regresar esta mañana a las 10.30 horas a la Ciudad Deportiva de Abegondo para continuar con la preparación del partido correspondiente a la sexta jornada de Liga ante el Racing de Ferrol del domingo.

A priori la sesión matinal de hoy será ligeramente más suave que las del miércoles y jueves y servirá para que los futbolistas blanquiazules tonifiquen sus músculos.

El cuerpo técnico de Fernando Vázquez conocerá el estado exacto de ‘tocados’ como Keko Gontán, que podrían llegar muy justos de forma física al próximo envite.

El entrenador deportivista a buen seguro que tratará de seguir puliendo desajustes en su equipo, potenciando el juego combinativo de medio campo hacia arriba, donde está flaqueando más el acoplamiento táctico del grupo.

Además de transiciones, centros, remates y acciones de estrategia, los futbolistas blanquiazules podrían complementar sus actividades con una modalidad  muy  vistosa que arrasa en en el vestuario coruñés, el fútbol-tenis. 

Comentarios