Miércoles 20.06.2018

Entrenamiento por líneas y ejercicio con el Juvenil A

La plantilla blanquiazul afrontó una doble sesión en la ciudad deportiva de Abegondo

En el entrenamiento matinal, los defensas y centrocampistas realizaron un ejercicio contra los atacantes del Juvenil A  | quintana
En el entrenamiento matinal, los defensas y centrocampistas realizaron un ejercicio contra los atacantes del Juvenil A | quintana
Entrenamiento por líneas y ejercicio con el Juvenil A

Clarence Seedorf sometió ayer a sus futbolistas a una doble sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo. De esta forma, los blanquiazules se ejercitaron en horario de mañana y tarde.
El entrenamiento matinal, que arrancó a las 12.00 horas, se desarrolló por líneas. De esta forma, los primeros en ejercitarse a las órdenes del técnico holandés fueron los defensas, con la presencia del portero Tyton, así como del fabrilista Lucas y del defensa central juvenil Mujaid.
45 minutos más tarde, le tocó el turno a los atacantes, con los que trabajó el guardameta Rubén.
A las 13.30 horas, les tocó a los centrocampistas, que practicaron con el portero restante, el ucraniano Maksym Koval.
El cuerpo técnico confeccionó un intenso circuito físico con balón para las tareas de la mañana.

Trabajo vespertino
Los deportivistas regresaron por la tarde a la ciudad deportiva. Aunque el entrenamiento vespertino estaba previsto para las 18.00 horas, debido a la visita que recibieron del presidente blanquiazul, Tino Fernández, y del alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, el inicio de la sesión se demoró veinte minutos.
La sesión arrancó con unos ejercicios de calentamiento y la disputa de unos rondos.
Además de los futbolistas de la primera plantilla, Clarence Seedorf también tuvo a sus órdenes a los integrantes del Juvenil A.
El preparador blanquiazul dividió a sus jugadores en dos grupos. Así, mientras que en una mitad del campo trabajó acciones de defensa con la retaguardia del primer equipo y los centrocampistas defensivos, que se enfrantaron a medios ofensivos y atacantes del Juvenil A, en la otra mitad del césped, los centrocampistas de corte ofensivo y los delanteros  se midieron a los mediocentros defensivos y zagueros del Juvenil A, dirigidos por Rubén Coméndez y su cuerpo técnico.
El entrenamiento vespertino se prolongó durante una hora y veinte minutos.

Entrenamiento por líneas y ejercicio con el Juvenil A