sábado 20.07.2019

Las entradas para el jueves costarán entre 10 y 30 euros

Riazor registrará una afluencia   de más de 30.000 seguidores

El feudo herculino volverá a ser una auténtica caldera el próximo jueves  | javier alborés
El feudo herculino volverá a ser una auténtica caldera el próximo jueves | javier alborés

Las entradas para el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a LaLiga Santander, que se disputará el jueves en el estadio Abanca-Riazor, se han puesto a la venta con precios de entre diez y treinta euros.

El Deportivo ha informado que sus 23.491 abonados pueden hacer uso de su carné anual para acceder al estadio, mientras que para el resto de seguidores hay opciones de adquirir billetes en todas las gradas menos la de Fondo Marathon Inferior.

Las localidades más baratas, las del Fondo Pabellón Inferior, están disponibles por diez euros y las más caras, las de Tribuna, por treinta.

Además, como en el resto de partidos, tanto los abonados (pagando un suplemento de entre 60 y 85 euros) como el resto de aficionados (120 euros) pueden adquirir un pase al área 1906.

Volcados
La afición del RC Deportivo ya vela armas para el crucial envite del jueves —las entradas ya estaban ayer a la venta a través de la página web del club—, en una contienda en la que se aguarda la mejor entrada del año. 

Si el pasado miércoles eran 24.140 los hinchas blanquiazules que prestaban su respaldo total al equipo, el próximo jueves a buen seguro que el coliseo herculino superará los 30.000 espectadores. Las localidades pueden adquirirse en el estadio de Riazor, en las dos ‘deportiendas’ o a través de la página web del club.

Las entradas para el jueves costarán entre 10 y 30 euros
Comentarios