Miércoles 14.11.2018
DXT Campeón

Edu Expósito: "Lo importante es LaLiga y ascender"

Edu Expósito, centrocampista del RC Deportivo, ha restado trascendencia a la eliminación del equipo en la Copa del Rey ante el Zaragoza (2-1) porque "lo importante es LaLiga y ascender" a Primera División.

Edu Expósito, que brindó la asistencia del gol herculino a Fede Cartabia, se deshace del capitán zaragocista Javi Ros  | alfaquí
Edu Expósito, que brindó la asistencia del gol herculino a Fede Cartabia, se deshace del capitán zaragocista Javi Ros | alfaquí
Edu Expósito: "Lo importante es LaLiga y ascender"

A Coruña, 13 sep (EFE).- Edu Expósito, centrocampista del RC Deportivo, ha restado trascendencia a la eliminación del equipo en la Copa del Rey ante el Zaragoza (2-1) porque "lo importante es LaLiga y ascender" a Primera División.

"Lo importante es la Liga y ascender, aunque la Copa también era importante. Es una lástima que al final las cosas no salgan como queremos", comentó en una rueda de prensa que ofreció en la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El jugador catalán reconoció que "para los que juegan menos" la Copa suponía "una oportunidad para coger ritmo y demostrar" que "también" pueden jugar.

El centrocampista, que empezó la temporada como titular y ha sido suplente en los últimos partidos de LaLiga 1/2/3, señaló que "todos" los jugadores del equipo están "compitiendo a buen nivel".

"El que decide es el entrenador. Esta es una lucha con los compañeros. Hay una competencia sana pero dura. Hay jugadores de nivel. Estoy contento, estoy sumando minutos, pero hay que seguir peleando para tener más y el equipo que gane y que vayan bien las cosas", añadió.

Cuestionado por el sistema que utiliza su entrenador, Natxo González, indicó que "es bueno para tener la pelota", si bien advirtió de que, cuando el Deportivo no la tenga va a "sufrir y correr mucho".

Edu Expósito en particular se reencontrará el sábado con el entrenador que le subió la temporada pasada al primer equipo del Deportivo, Cristóbal Parralo, que ahora dirige al Alcorcón.

"Es bonito encontrarme con gente que conozco muy bien. Cristóbal es un entrenador al que conozco bien. Lo he tenido bastantes años. Estoy muy contento de que le vayan bien las cosas, pero el sábado los tres puntos los quiero para mi equipo", indicó. EFE

1010152

Edu Expósito: "Lo importante es LaLiga y ascender"
Comentarios