Domingo 23.09.2018

DEPOR | PRETEMPORADA

El duelo en el Toralín, quinto amistoso de pretemporada

El Deportivo sigue configurando su pretemporada sumando amistosos de preparación. El club ha confirmado uno más, el que le medirá a la Ponferradina el sábado 28 de julio a las 20.00 horas.
 

El cuadro coruñés visitó el estadio de la Ponferradina el verano de 2015  | aec
El cuadro coruñés visitó el estadio de la Ponferradina el verano de 2015 | aec
El duelo en el Toralín, quinto amistoso de pretemporada

Con este son ya cinco duelos preparatorios los que tendrá por delante el cuadro coruñés, que comenzará la pretemporada los días 9 y 10 de julio, con las pertinentes analíticas médicas a la plantilla blanquiazul.
El primer entrenamiento será el miércoles día 11 y el duelo amigable inicial será el 21 de julio en las instalaciones de Abegondo ante el Fabril. El siguiente compromiso hará que el cuadro coruñés visite el campo de As Eiroas para enfrentarse al Bergantiños el 25 a partir de las 20.00 horas. Tras el duelo en el Toralín, el 8 de agosto los coruñeses rendirán visita al Anxo Carro, el 8 de agosto tendrá un partido ante el Lugo, rival la próxima campaña, y tres días después en el Municipal de Foz, en hora por determinar, se enfrentarán al Oviedo, también equipo de Segunda División 
Quedan todavía por cerrar las fechas de la concentración del Deportivo y el lugar, que podría ser Vilalba, como el año pasado.

El duelo en el Toralín, quinto amistoso de pretemporada