lunes 09.12.2019

Djurdjevic afronta con ilusión su segundo curso en Gijón

El delantero serbio, el fichaje más caro de la pasada temporada, confiesa que su deseo es ascender y poder jugar en Primera División con el cuadro sportinguista

El atacante serbio celebra un tanto logrado el pasado curso en El Molinón  | sporting de gijón
El atacante serbio celebra un tanto logrado el pasado curso en El Molinón | sporting de gijón

El delantero del Sporting Uros Djurdjevic mostró su deseo de “ascender con este equipo” y desveló que tanto él como su familia están “felices en el club y en la ciudad” en el inicio de una pretemporada que el serbio afronta con ilusión.

Djurdjevic fue el máximo goleador del Sporting la pasada temporada, con once tantos logrados prácticamente todos ellos en la segunda vuelta, tras una primera parte de la Liga en la que llegó a estar cuestionado por la afición ante su falta de acierto de cara a gol.

El delantero rojiblanco está seguro de que puede complementarse con su nuevo compañero Álvaro Vázquez, “como el año pasado con Álex Alegría”, y avaló la posible vuelta del joven Manu García del que indicó que “viene del Manchester City, así que tiene que ser buen jugador”.

Sobre el atacante Álvaro Vázquez, destacó que “es un buen delantero que marcó diez goles el año pasado” y considera que “el entrenador está contento con la primera semana de trabajo”, dado que casi todos los jugadores “están bien y en forma”. “Estoy listo para la nueva temporada”, señaló Dujrdjevic, quien comentó que solo cogió dos semanas de vacaciones para no perder la forma.

También confió en que “las nuevas incorporaciones van a ayudar esta temporada, así como los chicos del filial”.

Djurdjevic considera importante poder hacer la pretemporada con el equipo y no como el pasado año que llegó ya con la Liga comenzada.

La plantilla rojiblanca inició la segunda semana de pretemporada con cuatro jugadores al margen por distintas molestias -Pelayo Morilla, Traver, Juan Rodríguez y Neftalí-, mientras que en los próximos días se incorporarán Babin y Dani Martín que tienen una semana más de vacaciones debido a sus respectivos compromisos con la selección. La dirección deportiva trabaja en el capítulo de incorporaciones y la próxima será la del canterano Manu García.

Djurdjevic afronta con ilusión su segundo curso en Gijón
Comentarios