domingo 22.09.2019

Diego Rolan firma su primer triplete con los Bravos

Protagonista en la victoria en el amistoso ante Oakland Roots
El charrúa se estrenó con tres dianas en el amistoso ante el Oakland Roots  | @fcjuarezoficial
El charrúa se estrenó con tres dianas en el amistoso ante el Oakland Roots | @fcjuarezoficial

El blanquiazul Diego Rolan, cedido con opción de compra a los Bravos de Juárez, se estrenó con un triplete ante Oakland Roots (4-2).

Un amistoso que su conjunto disputó para mantener el ritmo competitivo, tras la pausa en la Liga MX por los partidos de selecciones. Los tres goles del charrúa fueron en la primera parte de la contienda.

En el estadio Laney College, los Bravos abrieron muy rápido el marcador y en el minuto dos marcaba Rolan.

Repetía el charrúa en el 8, aprovechando los espacios para hacer el 0-2. Sin tiempo para que los locales se recuperasen Lezcano, libre de marca, ponía de cabeza el 0-3, tras un buen centro.

Once minutos habían únicamente transcurrido y los Bravos ya tenían muy encarrilado el encuentro. Reaccionaban los de California en el 26 por medio Benji Joya. Pero, en los últimos pases del primer acto, de nuevo Rolan ponía la puntilla y confirmaba su triplete estableciendo el 1-4 al descanso.

Tras el paso por vestuarios un gol de Ryan Masch establecía el definitivo 2-4. 

El duelo le sirvió al entrenador Gabriel Caballero para ver a todos sus hombres, entre ellos el deportivista, en acción y con vistas preparar el siguiente compromiso, en el Torneo Apertura 2019 ante León, que jugarán a domicilio el próximo sábado 14 de septiembre.

Un exblanquiazul que se estrenó con su nuevo equipo fue Diego Caballo, traspasado sobre la bocina del mercado estival al Extremadura.

El salmantino fue titular y disputó los 90 minutos del empate sin goles cosechado ante el Numancia.

Comentarios