domingo 21.07.2019

Día grande de la ‘Cheka’ y la ‘Caña Derbas’

Ambas agrupaciones celebran hoy sus comidas de fin de temporada

Instantánea de grupo de la agrupación deportivista ‘Cheka’   | aec
Instantánea de grupo de la agrupación deportivista ‘Cheka’ | aec

El colofón de temporada se va acercando y con él las tradicionales fiestas de fin de curso de las casi 200 peñas federadas del RC Deportivo.


En la jornada de hoy dos de ellas se vestirán de largo; concretamente la ‘Cheka’ y la ‘Caña Derbas’, con sendos festejos con los que aportarán colorido a la previa de un encuentro tan trascendental como el que afronta el Depor esta tarde-noche ante el Córdoba.


La cafetería Zurich, ubicada en los aledaños del estadio de Riazor —calle Manuel Murguía—, será el escenario de la comida de hermanamiento de la peña ‘Cheka’, a la que asistirán también algunos representantes de la ‘Faluya’.


Por su parte, la asociación ‘Caña Derbas’, que aúna a numerosos adeptos deportivistas de Ferrolterra, se reunirá en su sede social, Casa Carmelita (Ares), para compartir mesa  y mantel en un evento en el que habrá infinidad de sorpresas.


Tanto en el caso de la ‘Cheka’ como en el de ‘Caña Derbas’, la mayoría de sus integrantes acudirán de la mano a animar al conjunto blanquiazul a partir de las 20.30 a Riazor.

Comentarios