Lunes 17.12.2018

El despacho de abonos 18-19 fluye a fuego lento

La masa social deportivista ha respondido a menor ritmo que el pasado curso en la retirada de carnés para Segunda División.

Un abonado herculino posa con la bufanda de regalo tras renovar su carné  | rcd
Un abonado herculino posa con la bufanda de regalo tras renovar su carné | rcd

En la segunda jornada de retirada de abonos para la campaña 18-19 el deportivismo está respondiendo a un ritmo inferior al de otros cursos.
Sin duda al lógico desánimo producido por el descenso se le une en esta ocasión los más de dos meses que restan para el inicio de la temporada en la categoría de plata y una campaña de abonos que no ha sido del gusto de todos.
Y es que muchos deportivistas se han mostrado críticos con el 5 por ciento de descuento aplicado por el club a los precios del pasado curso 17-18 en Primera División.

292 frente a 664
El pasado lunes, primer día de la campaña de renovación 18-19, se despacharon 292 carnés, con 42 altas.
Los datos contrastan con los 664 abonos vendidos durante el día de apertura del pasado ejercicio 17-18, concretamente el 5 de julio de 2017.
Ayer martes, el guarismo de socios que renovaron sus votos por el Depor ascendió a 305 (16 nuevas altas), por lo que la cifra global de abonados que ya han pasado por caja asciende a 597.
La directiva de Tino Fernández se ha marcado como objetivo acercarse a los 27.400 fieles que se abonaron el pasado curso, mientras Miguel Otero, su competidor en las próximas elecciones del 12 de julio, ha prometido descuentos del 30% en los tickets anuales.
Con la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor cerrada por las obras en el estadio, los socios del Depor pueden renovar in situ en la central de Correos (Alcalde Manuel Casas, s/n).