domingo 08.12.2019

Dos descartes por hacer en la lista de convocados

Luis César citó a 20 jugadores y tendrá que dejar fuera a un par
Bergantiños estaba con los teóricos suplentes, pero apunta a titular  | pedro puig
Bergantiños estaba con los teóricos suplentes, pero apunta a titular | pedro puig

A la conclusión del entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el entrenador blanquiazul dio a conocer la lista de convocados para el partido con el Lugo. .

Luis César Sampedro ha citado a todos los disponibles para la cita de esta tarde en el Anxo Carro, entre ellos los dos descartados en el anterior encuentro de la temporada, Borja Galán y Borja Valle.

El preparador blanquiazul, tendrá que hacer dos descartes antes del partido con el conjunto lucense, al que dirigió en la temporada 2016-17.

En la lista figura el fabrilista Mujaid Sadick, que se ha afianzado en el lateral derecho. El técnico dijo que tiene claro el once con el que formará en el Anxo Carro, pero no aclaró las dudas que lo rodean.

El que no estará en ese encuentro es el serbio Sasa Jovanovic. El extremo se entrenó con el grupo ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras haber estado con el grupo también en la suave sesión del viernes.

Por ahora, no dispone del alta médica y por ese motivo  se ha quedado fuera de la lista de convocados. Ultima su puesta a punto tras una lesión muscular de la que prácticamente está restablecido.

El jugador blanquiazul abandonó el terreno de juego unos minutos antes que el grueso de la plantilla en el entrenamiento de ayer. Si no se producen contratiempos, podrá estar a disposición de Luis César en la cita del próximo fin de semana con el Zaragoza en el Estadio Abanca-Riazor.

Además de Jovanovic, en la enfermería del Deportivo se encuentran Salva Ruiz, con una lesión muscular, y David Simón, con una pubalgia.

Los veinte jugadores inicialmente convocados desayunarán hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo y, desde allí, el Deportivo se desplazará al hotel Eurostars Gran Hotel Lugo, donde se concentrará en las horas previas al duelo del Anxo Carro.

Comentarios