Desastre en las dos áreas
lll
17º-23º

Desastre en las dos áreas

Desastre en las dos áreas
Deporte Campeón-2020-03-09-002-bb3696dc

Usuario

El Deportivo ofreció el pasado sábado su peor imagen de la ‘era Fernando Vázquez’. Los periódicos coincidieron ayer en reflejar las malas sensaciones ofrecidas por el cuadro blanquiazul tanto en defensa como en el apartado ofensivo.

El conjunto coruñés fue un desastre en ambas parcelas, como bien señaló el propio técnico de Castrofeito en la rueda de prensa posterior al duelo en Almería.

“Estuvimos mal en el área del Almería y en la nuestra, y cuando uno está mal en las dos áreas es normal que pierda”, admitió el preparador de la escuadra herculina.

En la crónica del encuentro que publicó este periódico se destacó la fragilidad ofrecida por la retaguardia deportivista.

“La defensa, seña de identidad del equipo blanquiazul, no fue ayer la de otras tardes y el Almería lo aprovechó para vencer con rotundidad a los coruñeses”, destacó el primer diario deportivo de Galicia, que subrayó el “naufragio” sufrido por los herculinos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos “merced a las concesiones defensivas, impropias de los blanquiazules”.

El Ideal Gallego también reflejó en su portada el mal encuentro protagonizado por los pupilos de Vázquez: “El Deportivo volvió ayer a mostrar su propia cara y no fue rival para un Almería que terminó goleando (4-0) a los coruñeses”.

El rotativo herculino también destacó la inoperancia ofensiva de los blanquiazules contra el cuadro andaluz: “Los de Fernando Vázquez en ningún momento llegaron a inquietar al portero andaluz que solo tuvo que intervenir en un par de tiros al final del encuentro. Este resultado y los que se produjeron en el resto de campos devuelve al Depor a puestos de descenso”.

Caída al pozo
Dicho periódico también subraya que “el Depor salió del descenso el 26 de enero después de su victoria ante el Albacete. Ayer, antes de saltar al terreno de juego, ya ocupaba posición de ‘quema’. Está empatado a puntos, eso sí, con las escuadras que se ubican en la zona que marca la permanencia en Segunda División”.

Víctor Mollejo, uno de los pocos jugadores del Deportivo que se salvaron de la quema en Almería, reconoció la mala imagen ofrecida por el equipo en el estadio andaluz.

“A la afición, pedirle disculpas porque el equipo no ha tenido la identidad de otros partidos y no nos hemos dejado todo lo que nos teníamos que dejar dentro del campo, perdón por el día de hoy, pero vamos a recapacitar y esperamos a la afición porque son un pilar fundamental para nosotros”, señaló el joven jugador.

Desastre en las dos áreas

Te puede interesar