Viernes 26.04.2019

El Deportivo sufragará los buses de su afición a Soria

A pesar del mal horario del encuentro ante el Numancia en Los Pajaritos, a buen seguro que el ‘jugador número 12’ herculino responderá a la llamada de su club

Seguidores blanquiazules en las gradas de Los Pajaritos en 2014  | alfaquí
Seguidores blanquiazules en las gradas de Los Pajaritos en 2014 | alfaquí

El RC Deportivo pisará a fondo el acelerador en las nueve jornadas de Liga que restan para la conclusión de la temporada en Segunda División en su intento por regresar a la élite cuanto antes.


De hecho, intentará que tanto los encuentros que el club dispute en Riazor como a domicilio presenten el mejor ambiente propicio para extraer buenos resultados.


De cara a la jornada 35ª, en el que el club rendirá visita al Numancia en el estadio de Los Pajaritos, viernes 26 de abril a las 21.00 horas, el Depor tratará por todos los medios que su masa social esté representada en una cita crucial para reaccionar en la clasificación.


En esta línea, el club ha decidido sufragar el coste de los autobuses de sus incondicionales al estadio castellano; los mismos partirían a primera hora del mismo viernes 26 y retornarían —a falta de confirmación oficial— después de la contienda ante los sorianos.


La Federación de Peñas del RC Deportivo está ofreciendo a sus casi 200 agrupaciones adscritas la opción de conseguir entradas para el citado partido al módico precio de 15 euros, con lo que acompañar al RC Deportivo a Soria supondría un importe global prácticamente simbólico.


En caso de que la escuadra ahora dirigida por José Luis Martí lograse encadenar buenos resultados frente a Osasuna esta tarde y Extremadura el domingo 21 en Riazor (16.00 horas) a buen seguro que el interés por estar en Los Pajaritos se dispararía por parte de una afición ávida de triunfos.


Desde la Federación de Peñas se ha asegurado que el ente encabezado por Luis Alberto Martínez pondrá toda la carne en el asador en la recta final del campeonato, intentando realizar todos y cada uno de los desplazamientos restantes en este ejercicio.
Es decir, el deportivismo estaría representado en los viajes a Pamplona, Soria, Zaragoza, Lugo y Elche.

Comentarios