sábado 19/9/20

El Deportivo roza los 5.000 abonados en 24 horas

Brillante respuesta del deportivismo a la llamada que le ha hecho el club herculino
El Deportivo pide que se acuda a la Oficina de Atención al Deportivista solo por causa de fuerza mayor para renovar  | quintana
El Deportivo pide que se acuda a la Oficina de Atención al Deportivista solo por causa de fuerza mayor para renovar | quintana

El deportivismo ha respondido a la llamada del club. En las primeras 24 horas casi 5.000 aficionados del Deportivo ya han reservado sus abonos o retirados los que se pueden sacar a estas alturas, caso de los ‘amigo’ Depor.

Concretamente, el Deportivo informó ayer de que 4.924 deportivistas ya eran socios del equipo para la temporada 2020/21, y eso que aún no se sabe ni cuando podrán retirar sus abonos definitivos para ubicarse en la grada de Riazor con el objetivo de arropar a los jugadores camino, de nuevo, del fútbol profesional. 

De esa cifra, más de 4.000, en concreto 4.073, han renovado su  vinculación con el Deportivo, mientras que 851 son socios que por primera vez o de nuevo tras un periodo sin serlo, se suman a la masa social de la entidad blanquiazul.

Tan lanzado va el equipo coruñés, que hasta ha puesto una encuesta en las redes sociales en la que pregunta al deportivismo: ¿Y ahora qué, hasta dónde?.

A la vista de la respuestas, muchos no ven techo. El Deportivo les ofrecía cuatro posibilidades: 15.000, 20.000, 25.000 y 30.000. Y la opción mayoritaria ayer era la última, la más ambiciosa, que aglutinaba la mitad de las respuestas de los seguidores del Deportivo.

La campaña de abonados tras el descenso a Segunda División B ofrece la posibilidad de reservar el carné por 50 euros. 

“El corazón tiene razones que la razón no entiende” es el lema de la campaña de socios del Deportivo para la temporada 2020/21, en la que explica el club que “no hay razón más poderosa que la que sale del corazón para creer en algo”.

“Llevas años, décadas, haciéndolo sufrir, dándole alegrías y tristezas, sustos y algún momento de calma, pero en ningún momento te ha dicho ¡basta, aléjate de esta locura de emociones sin las que tu vida no sería la misma! Así que, gracias a ti, a tu corazón, por seguir latiendo en blanco y azul”, expuso el Deportivo.

Reconoció el club que “parece difícil poder dar” al deportivismo “razones para seguir siendo socio del Dépor” y abogó por “ir paso a paso para reactivar” los “corazones y así demostrar que cada uno” de los aficionados son “parte fundamental de una fuerza imparable”. Por ahora, va camino de conseguirlo a tenor de la respuesta de la afición.

Comentarios