domingo 29/11/20

El Deportivo recupera efectivos para Guijuelo

Héctor Hernández, Borja Granero y Lucho García, con el grupo
Héctor Hernández, uno de los que se reincorporaron ayer al grupo  | pedro puig3
Héctor Hernández, uno de los que se reincorporaron ayer al grupo | pedro puig3

El Deportivo retomó los entrenamientos ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de dos días de asueto para la plantilla y el cuerpo técnico ha recuperado efectivos para el partido del domingo con el Guijuelo.

En la anterior sesión de trabajo, la del sábado de la semana pasada, se reincorporaron al grupo los laterales Eneko Bóveda y Salva Ruiz, que se han repuesto de sus respectivas lesiones musculares, y ayer se sumaron al trabajo con el grueso de la plantilla otros ‘tocados’ como Héctor Hernández, Borja Granero y el portero colombiano Lucho García. Fueron tres de los futbolistas que aprovecharon el parón de la competición en el grupo del Deportivo para realizar un entrenamiento específico.

Héctor, que dio los tres puntos al Deportivo ante el Unionistas de Salamanca en su debut como blanquiazul tras la lesión de Salva Ruiz en San Lázaro, rebajó la carga de trabajo la semana pasada después de haber tenido unas molestias inguinales en la semana previa a la del estreno liguero. Borja Granero se lesionó la rodilla en un entrenamiento días antes del partido con el Unionistas, pero ya tuvo minutos ante el Coruxo, y Lucho García tuvo que dejar los entrenamientos con sus compañeros la semana pasada por unas molestias en un codo.

En la enfermería del Deportivo continúan dos integrantes de la plantilla que entrena Fernando Vázquez, el central Derik Osede, que se recupera de una lesión muscular en el sóleo sin afectación al tendón de Aquiles, y el lateral derecho Jorge Valín, que en uno de los entrenamientos posteriores al partido con el Coruxo se produjo un esguince de tobillo.

El canterano, que estaba siendo titular por la baja de Eneko Bóveda, es duda para la cita de Guijuelo.

Comentarios