Lunes 18.03.2019
Reportaje

El Deportivo, más minutos empatando que ganando en estas 20 jornadas

El Deportivo, con nueve victorias, el mismo número de empates y dos derrotas, es actualmente tercero en la clasificación con 36 puntos.

Comparativa por minutos ganando, empatando y perdiendo  | @vintage_stats
Comparativa por minutos ganando, empatando y perdiendo | @vintage_stats

Los coruñeses, a los que solo superan en tablas Tenerife y Las Palmas) curiosamente suman proporcionalmente más minutos empatando que ganando. Eso es lo que se deduce de los datos recogidos por el portal @vintage_stats, que recoge los números de todos los equipos de Segunda División, tras la disputa de las veinte primeras jornadas y solo hasta el último noventa.

Los blanquiazules firman tablas el 54,7 % de los minutos, mientras que van por delante en el marcador solo 34,1 %. Como nota positiva, solo van perdiendo durante el 
11,2 % del tiempo.

El equipo que más tiempo manda en el luminoso es el sorpredente Albacete (40, 9 %), seguido del Granada (39,4 %). También supera en este registro a los blanquiazules en Alcorcón, a pesar de haber sufrido un pequeño bajón en las últimas jornadas.

El conjunto del extécnico deportivista Cristóbal Parralo está por delante de sus rivales  el 37, % del tiempo.

Por otra parte, en el caso de los otros dos descendidos, el Málaga, cuarto por detrás de los herculinos, ganan sus choques el 34,4 % de los minutos, mientras que lo tocante a la UD Las Palmas, que es duodécima, vence a sus oponentes el 27,2 % del tiempo.

Comentarios