El deportivismo duplica su respuesta respecto a 2018
lll
17º-23º

El deportivismo duplica su respuesta respecto a 2018

El deportivismo duplica su respuesta respecto a 2018
06 julio 2019 Fútbol Deportivo Tras la cuarta jornada de la campaña de renovación de abonos que se inició el pasado martes, el RC Deportivo presume ya de más de dos millares de abonados; concretamente el guarismo total

Usuario

La parroquia de Riazor no deja de sorprender por su fidelidad a los colores blanco y azul del RC Deportivo, incluso en años de transición y reconstrucción como el actual, con el club de sus amores en Segunda.

En las dos primeras semanas desde que se abriese la campaña de renovación el pasado 2 de julio se registraron 6.188 renovaciones, con más de 700 nuevas altas.

Unos guarismos que no hacen otra cosa que atestiguar la pasión con la que el deportivismo vive el día a día de su conjunto, que el pasado curso se quedó a una diana del ascenso a Primera División tras la hecatombe experimentada en Son Moix.

A estas mismas alturas de la pasada campaña, tras la primera quincena de la renovación de abonos, solo 2.979 carnés habían sido despachados en la Oficina de Atención al Deportivista, provisionalmente situada entonces en la Oficina Central de Correos.

Si bien es cierto que en el ejercicio anterior la venta de abonos tuvo lugar tres semanas antes que en 2019, también es reseñable que el ritmo está siendo muy superior en la actualidad.

El objetivo que se ha marcado el Consejo de Administración de Paco Zas es igualar y por qué no superar los cerca de 23.500 socios con los que se clausuró la pasada temporada.

Para facilitar que ningún aficionado blanquiazul se quede en casa debido al coste de los abonos, el Depor ha congelado los precios respecto al pasado curso 18-19, así como también ha mantenido los carnés bonificados para colectivos como los parados, jubilados, infantiles o estudiantes.

 

Tirón de agosto

Mientas el goteo de ‘fans’ sigue siendo incesante en la avenida de La Habana (Riazor), el club aguarda un repunte considerable en la afluencia de socios en las dos primeras semana de agosto.

La coincidencia de los primeros días de cobro en las nóminas de los trabajadores, las vacaciones estivales y la proximidad del inicio de la Liga se antojan fundamentales para el tirón definitivo.

Los aficionados herculinos que lo deseen pueden redoblar sus votos por el cuadro blanquiazul de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, los sábados  de 10.30 a 13.30 y domingos y festivos durante todo el día a través de Internet.

El deportivismo duplica su respuesta respecto a 2018

Te puede interesar