martes 21.01.2020

El Depor viaja mañana a Lugo y vuelve en el día

La expedición herculina saldrá en autocar a las 10.15 horas y se concentrará en el hotel antes del partido
Viaje por carretera de cara al derbi gallego  | rcd
Viaje por carretera de cara al derbi gallego | rcd

El Deportivo tendrá hoy a las 11 horas su último entrenamiento en Abegondo, Luis César facilitará la lista de convocados para el encuentro y la expedición partirá mañana, día de partido, hacia Lugo, por carretera.

Desayunarán todos juntos en las instalaciones de la ciudad deportiva y el autocar blanquiazul saldrá a las 10.15 horas de Abegondo, con llegada aproximada a Lugo a las 11.15 horas. 

El plantel descansará en el Eurostars Gran Hotel Lugo hasta la hora del encuentro, a las 18 horas. A la conclusión del mismo, el equipo retornará a la ciudad herculina en autobús. 

El siguiente entrenamiento, por confirmar por parte del club blanquiazul, podría ser el lunes, y regresar el martes, u optar por dos días de descanso y volver al trabajo el miércoles día 4. 

El próximo partido será de nuevo en Riazor, el domingo 8 de diciembre ante el Real Zaragoza a las 16 horas en el Abanca Riazor. El sábado 14 los blanquiazules visitarán El Toralín a las 18 horas para medirse a la Ponferradina, el 17 a las 19 horas se enfrentarán al Illueca, en el duelo de segunda ronda de la Copa del Rey y cerrarán el 2019 enfrentándose al Tenerife, el miércoles día 20 de diciembre a las 21 horas, de nuevo en el feudo blanquiazul.

Compromisos todos importantes para los coruñeses, que necesitan comenzar a sumar de tres para abandonar el ‘farolillo rojo’ y despedir 2019 lejos de la zona de peligro. A pesar de llevar más de cien días sin ganar, las cuentas aún salen para el Deportivo que, no obstante, tiene que mejorar y mucho sus números para poder salvarse de la ‘quema’.

Comentarios