Viernes 16.11.2018
depor | horarios

El Depor recibe al Numancia el 8 de diciembre a las 13:00

La Liga de Fútbol Profesional hizo públicos ayer los horarios de la jornada 17ª de la Liga 123, en la que el RC Deportivo recibirá al Numancia, en encuentro fijado para el sábado 8 de diciembre a las 13.00 horas.

Depor y Numancia empataron 3-3 en la temporada 13-14 en Riazor  | j. alborés
Depor y Numancia empataron 3-3 en la temporada 13-14 en Riazor | j. alborés

En una jornada de carácter festivo, el deportivismo a buen seguro que responderá en un choque frente a un clásico de la categoría de plata del fútbol español.

El enfrentamiento ante los castellanos será el segundo partido de la jornada en Segunda, en una fecha que abrirán Tenerife y Extremadura el viernes 7 a partir de las 21.00 horas.

El horario fijado para este envite no será un impedimento para que el coliseo coruñés pueda registrar una gran afluencia de espectadores; no en vano, ante el Reus un sábado a las 16.00 horas el estadio Abanca-Riazor certificó una entrada de 15.576 espectadores en una jornada marcada por las malas condiciones meteorológicas.

Citas confirmadas
El RC Deportivo ya conoce la fecha exacta de sus próximos cinco encuentros oficiales de Liga; mañana sábado a partir de las 20.30 se medirá al Real Oviedo en Riazor, en compromiso correspondiente a la 13ª jornada de Liga.

Una semana después los herculinos harán las maletas para rendir visita al Almería en la jornada 14ª, el próximo lunes 19 de noviembre, 21.00 horas, en el estadio Juegos Mediterráneos, en una contienda que será retransmitida en directo a través de las cámaras de Gol.

El coliseo deportivista volverá a vestirse de gala en la jornada 15ª, concretamente el sábado 24 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, para el enfrentamiento ante un clásico norteño como Osasuna, siempre atractivo, en un partido televisado por el canal Movistar Partidazo.

En la tirada 16ª de la Liga en Segunda el Deportivo rendirá visita a un recién ascendido como el Rayo Majadahonda, en un choque fijado para el domingo 2 de diciembre a partir de las 12.00 horas del mediodía; esta cita tendrá como escenario el moderno estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, en donde el cuadro majariego viene actuando como local este curso debido a problemas de aforo en su propio estadio.

Así pues, el aficionado deportivista ya puede elaborar sus planes para acompañar a su equipo tanto en los partidos disputados en casa como también en los posibles desplazamientos.

Comentarios