martes 27/10/20
DEPOR - ABEGONDO

El Depor inicia una semana intensa de trabajo sin los internacionales

Tampoco estuvieron los lesionados Rubén, Carles Gil y Adrián; Lucas Pérez hizo carrera al margen con el fisio

Lucas hace carrera con el fisio al margen (Alborés)
Lucas hace carrera con el fisio al margen (Alborés)

Comienza otra semana clave para el Deportivo y el cuerpo técnico tras el parón liguero. La plantilla ha vuelto al trabajo en sesión vespertina para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo en Ipurúa ante el Eibar. Seis entrenamientos para llegar con garantías a la reanudación del campeonato doméstico.

Los de Pepe Mel salieron, según informa Zeltia Regueiro, al césped puntuales y realizaron una carrera suave con la ausencia de los internacionales, a la espera de que esta semana se terminen sus compromisos. Tyton, Andone, Pantilimon, Borges, Schär y Fede Valverde se irán incorporando poco a poco a la dinámica.

Tampoco han estado los lesionados Adrián, Carles Gil, Rubén y Lucas Pérez, aunque este último salió a hacer carrera al margen con el fisio. En el caso del cancerbero también pisó el césped pero no hizo nada con el grupo en compañía de Manu Sotelo.

El preparador madrileño dispuso ejercicios de pase, conducción y tiro y partidillos de posesión en tres equipos paa luego pasar a equipos de dos contando el número de toques seguidos.

Pedro Mosquera también se mantuvo al margen y estuvo junto al readaptador, Molano y no participó del siguiente ejercicio que consistía en diversos centros y remates, aunque sí realizó diferentes ejercicios de esfuerzo.

El martes la plantilla está citada a las diez y media de la mañana para una nueva sesión.