jueves 22.08.2019

El Depor espera que el Inter permita salir a Samuele Longo

Firmado el ariete costamarfileño como cedido, el club desea conseguir en préstamo al italiano, concentrado en Asia con su equipo, que le busca acomodo
El ‘nueve’, tercero en la fila, durante un entrenamiento reciente | @inter_es
El ‘nueve’, tercero en la fila, durante un entrenamiento reciente | @inter_es

El Deportivo ya tiene a Koné para sumar al ataque ‘más madera’. Una contratación oficializada ayer por el club y que, como indicaba el jueves Carmelo del Pozo durante su rueda de prensa, no era incompatible con la llegada del delantero Samuele Longo.

“La idea es que, si pueden venir los dos, mejor que uno”, aseguraba el propio director deportivo del club. Un nuevo fichaje que, como el costamarfileño, tendría que recalar en calidad de cedido.

Conte no cuenta con él

Actualmente el ariete italiano se encuentra de gira por Asia con el Inter de Milán, el club propietario de sus derechos. Y, aunque pero no entra en los planes de Antonio Conte para el curso venidero, ha tenido minutos en alguno de los amistosos que los transalpinos están disputando este verano.

Aunque el delantero vería con agrado jugar en España y recalar en las filas blanquiazules, depende en gran medida de los planes que tenga para él el conjunto italiano. El curso pasado, en el mercado estival, también sonó su nombre con fuerza para vestir la elástica deportivista y el club llegó a establecer contacto con él en el pasado. “Es un jugador interesante, hemos hablado con él personalmente, tiene ofertas de Primera y debe decidir él”, precisaba hace algo más de un año Carmelo Del Pozo en Deportes Cope Coruña  Finalmente su destino fue el Huesca, de Primera, donde disputó 15 partidos, solo seis de ellos completos, y marcó un único tanto.

Su llegada podría agitar en cierta medida la delantera. Con la continuidad de Christian Santos y la llegada de Koné, actualmente también hay en nómina dos atacantes más en el club: Borja Valle y Diego Rolán. El primero finaliza su contrato el próximo verano y, en principio, se espera que no salga del club. Más complicado es que siga el uruguayo, que tras sendas cesiones a Leganés y Alavés, podría volver a marcharse en préstamo, pues su alta ficha supone un problema. A la espera de que se concrete un nuevo hombre de ataque, el club trabaja también en la incorporación de un lateral izquierdo.

El Depor espera que el Inter permita salir a Samuele Longo
Comentarios