El Depor entrena con la lluvia de invitada
lll
17º-23º

El Depor entrena con la lluvia de invitada

El Depor entrena con la lluvia de invitada
El Depor entrenando en Abegondo (Pedro Puig)

Usuario

El Depor ha vuelto esta mañana a entrenarse bajo una intensa lluvia para seguir con el plan semanal; un poco diferente, eso sí, ya que este fin de semana no hay competición doméstica.

Según nos informa Zeltia Regueiro (@zeltia86), los jugadores han salido al campo pasadas las diez y media de la mañana para realizar el pertinente calentamiento previo antes de entrar a trabajar aspectos más particulares de la sesión. Todo transcurría con normalidad hasta que Alejandro Arribas dio el susto teniéndose que retirar del entreno junto con el fisio.

Recordemos que el madrileño terminó con molestias el partido contra el Celta y el lunes estuvo trabajando en el gimnasio. Al final de la sesión el propio club informó que sufre una contusión en un tobillo.

El calentamiento consistió en el pase y la conducción de balón; principalmente porque en la continuación Pepe Mel ha propuesto un partidillo en espacio reducido pero muy enfocado al toque de balón, el madrileño insistía en que los pases fuesen a un toque, con cierta rapidez y agilidad. Sidnei continúa trabajando al margen con el readaptador. Además, Carles Gil tiene los isquios cargados en palabras de Rafa Carpacho.

Tanto Joselu como Andone en un principio y Marlos junto con Ola John después, hicieron sendos ejercicios de tiro. La plantilla tuvo las ya ausencias conocidas de los internacionales deportivistas: Kakuta, Fayçal, Borges y Çolak. Arnau , del Fabril, estuvo en el entrenamiento con el primer equipo.

Hacia las doce y veinte de la matinal, la mayor parte de los jugadores se retiraban del campo quedando Albentosa, Bruno, Joselu, Andone, Guilherme y Ola haciendo tiro. El equipo volverá a ejercitarse el jueves a las diez y media en las mismas instalaciones.

El Depor entrena con la lluvia de invitada

Te puede interesar