viernes 7/8/20

Un Depor que enamora quiere encender Riazor en San Valentín

En el último partido en casa, acudieron 27.151 espectadores
El club hace un llamamiento para que el estadio Abanca Riazor viva otra noche mágica  | patricia g. fraga
El club hace un llamamiento para que el estadio Abanca Riazor viva otra noche mágica | patricia g. fraga

Un Depor que ha recuperado la comunión con su hinchada y que enamora desde la llegada de Fernando Vázquez quiere encender la llama de Riazor de nuevo esta noche en pleno San Valentín.

La imagen que lució la grada del estadio coruñés en los dos últimos encuentros fue espectacular y recordó a la de las mejores noches. Contra el Cádiz se superaron los 25.000 espectadores y frente a la UD Las Palmas se alcanzaron los 27.151. Casi nada.

El club quiere que Riazor vuelva a convertirse en una olla a presión ante el Girona, por eso ha citado a la afición un cuarto de hora antes del partido para que no se pierdan el previo del encuentro.

La entidad deportivista tiene previsto empezar la velada con un show de música, luz y los colores blanquiazules.

“Só contigo podemos xerar este ambiente máxico”, apunta el Deportivo en un vídeo con imágenes de los recibimientos de la afición a los jugadores a su llegada al estadio Abanca-Riazor y que sirve para reforzar la llamada a la hinchada blanquiazul a través de las redes sociales para que no se pierdan la fiesta de esta noche y traten de llevar al equipo en volandas hacia un nuevo triunfo.

“Só contigo podemos empurrar aos nosos desde o minuto uno. Só contigo podemos buscar a oitava victoria consecutiva. Se podes, ven con tempo”, solicita el club.

Antes del duelo con el Girona, el delantero Sabin Merino recibirá el trofeo que lo acredita como el mejor jugador del mes de enero en Segunda.

El objetivo es que Riazor vibre para intentar doblegar a un rival que tiene en sus filas al máximo goleador de la Liga.

Un Depor que enamora quiere encender Riazor en San Valentín
Comentarios