jueves 22/10/20

El Depor 20-21 se estrenará hoy en Riazor

El plantel pondrá colofón a su cuarta semana de entrenamientos
Después de cuatro semanas de actividad de pretemporada en las instalaciones de Abegondo, la plantilla del RC Deportivo se estrenará hoy en Riazor a puerta cerrada a partir de las 10.00 horas | p.g.f.

La plantilla del RC Deportivo de La Coruña 20-21 experimentará su primera toma de contacto con el estadio de Riazor en la última sesión de entrenamiento semanal programada para esta mañana a partir de las 10.00 horas.

El cuerpo técnico de Fernando Vázquez ha decretado que el entrenamiento del sábado tenga lugar a puerta cerrada, si bien los informadores gráficos podrán pasar los primeros minutos para dar cuenta de lo sucedido sobre el verde.

El preparador de Castrofeito desea que las nuevas adquisiciones blanquiazules puedan comenzar a familiarizarse con un escenario en el que el Deportivo debe mostrarse intratable para aspirar al regreso al fútbol profesional.

Además, el técnico podrá comenzar a ensayar sobre el terreno de juego las diversas acciones de estrategia con las que sorprender a sus rivales a lo largo de la competición.

Después de la última sesión de esta mañana el Deportivo gozará mañana de un día de descanso antes de regresar el lunes a la rutina de los entrenamientos en Abegondo.

Comentarios