A demostrar en Granada lo que faltó ante el Tenerife
lll
17º-23º

A demostrar en Granada lo que faltó ante el Tenerife

A demostrar en Granada lo que faltó ante el Tenerife
Los blanquiazules empataron (1-1) el pasado sábado | javier alborés

Usuario

Yo lo entiendo, pero tiene que darse cuenta que ya se han disputado 24 partidos de liga, y más de uno de los que han salido el sábado frente al Tenerife que, han disfrutado de más de un decena de oportunidades para sacar a relucir lo que dicen que hacen en los entrenamientos. Y ahí siguen cuando debían haber tomado el camino de otro favorecido, como fue Carles Gil. Menos mal que bajo palos cuenta con un garante  tan valioso como Dani Giménez.

Lo visto y demostrado ante el Tenerife, más que doler, avergüenza al más pintado. José Luis Oltra, el técnico isleño, traía más que estudiado el juego de los blanquiazules y le ganó la partida casi de principio a fin, incluso con más trabajo para la defensa local, mientras que los nuestros apenas inquietaron al guardameta rival. En definitiva, un partido para olvidar cuanto antes e inculcar a cada deportivista, por si no lo saben bien, lo que se están  jugando para La Coruña y el deportivismo. Quique González, aunque lleva el ‘7’ en la espalda, es un ‘9’ auténtico, como quedó demostrado. Hacerlo jugar por la banda es desaprovechar al goleador blanquiazul. Quedan 18 jornadas de competición y hay que enmendar mucho. Menos cambios y pruebas y más exigencias a la plantilla.

Para empezar, ahí están Los Cármenes granadinos esperándolos mañana a las seis de la tarde. Uno de los rivales que aspira a lo mismo que nuestro Depor y que en su campo ha pasado más de un susto. Los nazaríes, con un punto más que el Deportivo en la tabla, además de que en sus últimos 6 partidos solo han sumado 7 de los 18 puntos en juego. Lo que quiere decir que el Deportivo tiene que intentar, como sea, arañar algo más que un empate.

Para ello el técnico blanquiazul tiene que contar con los mejores de su grupo, como ya hizo en algunos de los encuentros pasados en los que contó con un once garante, sin echar manos de cambios y pruebas que ya le han deparado más de un susto y volver al 3+3, porque asentarse ahora en la zona alta, más enfrentándose a uno de los firmes aspirantes al ascenso como es el Granada, y que va a contar con un nutrido grupo de seguidores que bien se merecen regresar a casa con todos los honores. Ahora y siempre... ¡Forza Depor!. 

P. D.- Que razón tiene el viejo dicho “más vale tarde que nunca” que viene a cuento en la manifestación del director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, cuando nos recuerda que “tenemos que cambiar la cantera del Depor”. Han tardado nada menos que 23 jornadas en darse cuenta y no quedan muchas para levantar cabeza.

El Fabril-Deportivo B merece más atención y ojalá se llegue a tiempo para que no vuelva a caer en Tercera.
 

A demostrar en Granada lo que faltó ante el Tenerife

Te puede interesar