Dani Giménez vuelve a trabajar a menor ritmo
lll
17º-23º

Dani Giménez vuelve a trabajar a menor ritmo

Dani Giménez vuelve a trabajar a menor ritmo
Deporte Campeón-2019-06-18-004-665d7ae6

Usuario

El Deportivo empezó ayer a preparar el partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso ante el Mallorca. La sesión se celebró en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde el portero Dani Giménez y el central Pablo Marí se entrenaron fuera del grupo.

El conjunto herculino retomó los entrenamientos después del día de descanso que le concedió su entrenador, José Luis Martí, tras haber apeado del playoff al Málaga. Los jugadores que se desplazaron a la localidad andaluza emprendieron el regreso a casa en vuelo chárter tras el partido para tener unas horas de asueto por primera vez en casi tres semanas.

La sesión de ayer, que comenzó puntual, hacia las once de la mañana, fue de recuperación para los titulares del partido de La Rosaleda y más intensa para el resto de la plantilla, a la que se sumaron algunos fabrilistas.

Todos los futbolistas (salvo Íñigo López) salieron al césped de la Ciudad Deportiva, pero el portero Dani Giménez y los lesionados Marí, Krohn-Dehli y Vítor Silva solo estuvieron unos minutos en el verde.

Giménez también trabajó a menor ritmo toda la semana pasada por unas molestias que no le impidieron jugar los dos partidos con el Málaga.

Esa doble cita se la perdieron los otros tres jugadores que están en la enfermería, entre ellos el central Pablo Marí, titular habitual, que cedió su puesto al italiano Michele Somma por una lesión muscular.

Iñigo López, por su parte, sigue fuera de la dinámica de grupo tras unas declaraciones en las que admitía un pacto en el partido Huesca-Nàstic de la temporada pasada y que le costaron la suspensión provisional de su licencia por parte del Comité de Competición de la Federación.

Dani Giménez vuelve a trabajar a menor ritmo

Te puede interesar