sábado 26/9/20

Dani Giménez quiere que la temporada se reanude tras el confinamiento

Está dispuesto a una concentración de partidos y pide una minipretemporada antes de regresar a la competición
Dani Giménez aprovecha este tiempo para recuperarse de sus molestias de pubis
Dani Giménez aprovecha este tiempo para recuperarse de sus molestias de pubis

Dani Giménez confía en que la temporada se reanude y complete en el césped y dijo que, cuando la retomen, necesitarán una "minipretemporada".

"Necesitaremos poder entrenar a lo mejor un par de semanas o, apretando mucho, diez días para acondicionar otra vez el cuerpo. No es lo mismo trabajar en casa que estar detrás de un balón y competir con otra gente. Sobre todo para prevenir lesiones", señala.

El guardameta considera que se debe "acabar la competición jugando los partidos que quedan" aunque implique "retrasar el inicio de la siguiente temporada".

"No queremos que la competición acabe así de ninguna de las maneras. Se contemplan diferentes escenarios, pero si al final hay que apretar y jugar lo más seguido posible, los jugadores lo haremos, porque se lo debemos a la los aficionados y a la gente que hace posible que se mueva el dinero que se mueve en el fútbol", sostiene.

Por otra parte, considera que con Abdoulaye Ba, el equipo puede tener "cosas que con la lesión de Michele (Somma) podía echar en falta, alguien que mande" en la línea de retaguardia.

Comentarios