lunes 09.12.2019

Dani Giménez ataja el trofeo dxt campeón-Víctor Gómez Lage

Recibió el premio en El Lagar de José en Agrela |  Pedro Puig
Recibió el premio en El Lagar de José en Agrela | Pedro Puig

El Lagar de José en el Polígono de Agrela, en A Coruña, fue el escenario, una vez más, de la entrega del premio anual que concede este diario con las votaciones de las agrupaciones que integran la Federación de Peñas del RC Deportivo. Dani Giménez lo atajó con sabor agridulce después de haber devuelto la estabilidad y la seguridad a la portería del conjunto herculino, que se quedó a las puertas del ascenso.

“Me he sentido apoyado en todos los momentos, en los buenos y en los malos, como en el fallo que tuve con el Extremadura. La gente me dio ánimos en el estadio y al salir... Agradecer el apoyo, haber confiado en mí. La afición, las peñas no solo en Riazor, sino cuando viajamos fuera tenemos este apoyo familiar que nos ayuda. Llegamos donde llegamos por el apoyo de la gente. El deportivismo se unió en las últimas jornadas y lo necesitamos”, dijo.

Además, deseó que el próximo premio se lo lleve “un delantero que meta 25 goles porque seguro que es más fácil conseguir el ascenso”.

40 PUNTOS
Aventajó en siete a Edu Expósito y en 10 a Quique González

Antes de degustar unos maravillosos pinchos, Giménez cambió el chip: “Esto empieza ya y hay que afrontarlo con energía renovada para conseguir el ascenso”.

El portero fue el más valorado en las votaciones (40) que cada fin de semana hacían las peñas blanquiazules, que puntuaban a los tres mejores de cada partido. En el podio, Edu Expósito y Quique.

Dani Giménez ataja el trofeo dxt campeón-Víctor Gómez Lage
Comentarios