El cuerpo técnico esconde sus cartas para el Mallorca
lll
17º-23º

El cuerpo técnico esconde sus cartas para el Mallorca

El cuerpo técnico esconde sus cartas para el Mallorca
Deporte Campeón-2019-05-25-004-eab4587d

Usuario

El plantel blanquiazul se sometió ayer al tercer entrenamiento de la semana, en una sesión en la que el cuerpo técnico que encabeza José Luis Martí no dio pistas sobre el once que alineará este lunes ante el Mallorca, una auténtica final para las aspiraciones del Deportivo en la lucha por el ‘playoff’ de ascenso a Primera.


Si bien hay posiciones que parecen más o menos claras (como la portería o parte de la zaga) quedan todavía dos sesiones por delante para que el ‘staff’ herculino decida qué once futbolistas saltarán al verde con un único objetivo entre ceja y ceja: la victoria.

Partidillo final
El cuerpo técnico dividió a los futbolistas en dos grupos de once: uno trabajaba con Martí la salida de balón en el campo dos; mientras que el otro grupo, en el tres, con su segundo, Fabián Rivero, realizaban jugadas de ataque.


Tras estas tareas, ambos equipos se medían a un partido de once contra once en el campo dos. Aunque participaron en parte del mismo, dos futbolistas, por precaución y tal y como estaba previsto por los servicios médicos del club, se retiraron antes: Carlos Fernández y Diego Caballo.


En un equipo formó Dani Giménez en la portería, casi con total seguridad titular ante el Mallorca, con una línea de cuatro formada por Domingos Duarte y Pablo Marí en el centro de la zaga, más factible que Somma e Iñigo López, y bandas para Eneko Bóveda y Sebastián Dubarbier, que no ha tenido minutos en LaLiga, y que presumiblemente cederá su puesto a Saúl o a Diego Caballo, en el carril izquierdo del otro equipo.

En la medular doble pivote con Álex Bergantiños y Didier Moreno y enganche para Edu Expósito, una opción más probable, a la vista de los últimos duelos, que la de Mosquera y Vicente Gómez, con Vítor Silva de mediapunta.

Alternativas en ataque
Las dudas se ciernen en el ataque, con un cambio a esquema de un único punta, con alas para Pedro Sánchez y Nahuel y un ataque en el que estarían Carlos Fernández o Christian Santos. Mientras, en el otro equipo Fede Cartabia, por la derecha y Borja Valle, por la izquierda ejercerían como volantes con Quique como referencia ofensiva.


Alternativas en el once y en el ataque que el cuerpo técnico seguirá perfilando de cara al definitivo choque del lunes.

El cuerpo técnico esconde sus cartas para el Mallorca

Te puede interesar