Domingo 27.05.2018

Cristóbal pide a Rubén que le devuelva la confianza

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, atendió ayer a la Radio Galega y analizó la actualidad blanquiazul.

Cristóbal Parralo (d), entrenador del Deportivo
Cristóbal Parralo (d), entrenador del Deportivo
Cristóbal pide a Rubén que le devuelva la confianza

Sobre el mercado dijo que si el Madrid no pretende acudir al mercado será porque “Zidane piensa que no hay un jugador que les pueda mejorar”, pero en otros equipos no ocurre lo mismo. “El Barcelona se ha reforzado, así que un club que puede reforzarse y mejorar siempre debe estar abierto a hacerlo”, apuntó.


Es el caso del Depor. “Vemos cuáles son nuestras fortalezas y debilidades y si se puede mejorar, pero el mercado de invierno no es fácil y no queremos que venga alguien que no mejore lo que tenemos”, dijo.


Él piensa en “los jugadores” que tiene a su disposición y aseguró que no se puede “distraer con lo que pueda ofrecer el mercado”, aunque insistió en que “siempre que haya algún jugador que pueda venir a sumar y esté dentro de las posibilidades del club, será bienvenido”.


La portería es el puesto a debate. “Intentamos que el portero que juegue tenga la máxima confianza. Entendemos que tienen derecho a fallar, pero a veces hay dinámicas no positivas y lo que hay que hacer es insistir para cambiarlas”, precisó.


De Rubén Martínez añadió que “es perfectamente consciente de si lo ha hecho bien o mal y en qué ha podido acertar o fallar”. 


“Está teniendo la confianza del cuerpo técnico desde que se recuperó y ahora la confianza se la tiene que dar él al entrenador y al equipo”, declaró. Sobre el rival del domingo dijo que se va a “encontrar un Madrid herido”.  En la entrevista le cruzaron con David Vidal, que le entrenó en el Logroñés y que destacó su profesionalidad. 

Cristóbal pide a Rubén que le devuelva la confianza