Lunes 23.04.2018

VILLARREAL - DEPOR

Cristobal: "Es un punto justo y merecido"

El técnico destacó que está contento con la entrega y el trabajo del equipo. "Queremos que el equipo compita y el equipo hoy ha competido", dijo

El técnico, dando instrucciones durante el encuentro (Alfaquí)
El técnico, dando instrucciones durante el encuentro (Alfaquí)
Cristobal: "Es un punto justo y merecido"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Cristóbal Parralo, señaló en rueda de prensa tras lograr empatar en su visita al Villarreal, que el punto sumado es "justo y merecido" y destacó que su equipo supo competir y "se dejó todo en el campo".

"El punto es merecido, es justo. La primera media hora fue bastante buena, no dejábamos que ellos filtraran pases interiores. Tras su gol estuvimos dubitativos y nos costó reaccionar. En la segunda parte ellos salieron muy fuertes y realizamos cambios para cambiar la dinámica del partido y pudiéramos empatar", explicó.

"Este es un campo difícil y jugamos contra un equipo difícil. Creo que lo que hay que intentar es cambiar la dinámica y buscar la regularidad para salir de esa zona de abajo", agregó.

El técnico destacó que está contento con la entrega y el trabajo del equipo. "Queremos que el equipo compita y el equipo hoy ha competido", dijo.

"Me gustaría dejar más a menudo la portería a cero porque eso significa más posibilidades de ganar, pero hemos jugado contra un rival que te somete, que es duro y que es difícil, pero hay que quedarse con lo positivo, aunque hay que seguir trabajando porque queda mucha liga por delante", concluyó.

Cristobal: "Es un punto justo y merecido"