Lunes 23.04.2018

DEPOR - RUEDA DE PRENSA

Cristóbal: "He tomado la decisión que tenía que tomar"

El técnico espera que el jueves la situación vuelva a la normalidad después de que para este partido ninguno de los dos jugadores entrase en la convocatoria. Espera que este aspecto no desvíe la atención de la importancia del partido copero

Cristóbal compareció ante los medios tras dar la lista (Patricia G. Fraga)
Cristóbal compareció ante los medios tras dar la lista (Patricia G. Fraga)
Cristóbal: "He tomado la decisión que tenía que tomar"
El preparador blanquiazul ha comparecido en rueda de prensa durante la previa del choque copero que tendrán que afrontar los blanquiazules el próxmo miércoles en Las Palmas para intentar remontar la desventaja cosechada en tierras insulares hace apenas un mes.
 
Cristóbal se ha referido al incidente protagonizado por Arribas y Andone a comienzos de semana durante una sesión preparatoria para este partido. "de manera interna lo estamos intentando gestionar de la mejor manera. Fue como hemos dicho y pasa muchas veces en muchos equipos un calentón de dos compañeros y a partir de ahí pues intentamos que la dinámica de grupo sea la mejor posible y que cuando hay chispas no se conviertan en un incendio, que impere el respeto y podamos trabajar todos de la mejor manera", comentó.
 
"Cuando volvamos, volveremos a hablar y veremos qué decidimos, pero hoy tocaba esto, no hay que darle mucha más importancia. Somos un equipo, intentamos solucionarlo todo de manera interna, tomando decisiones entre cuerpo técnico y el resto de la plantilla y creemos que ha sido lo mejor e intentaremos salir más fuertes como grupo y que no vuelva a pasar", prosiguió al respecto de la no convocatoria de estos dos jugadores.
 
No obstante no se puede desviar la atención de lo que sucederá el miércoles en una vuelta copera que está muy complicada. "Hay que ser realistas. Sabemos que está muy complicado, muy difícil, pero nosotros cada vez que nos ponemos la camiseta del Deportivo tenemos que defenderla de la mejor manera, tenemos que dar el nivel que la gente espera de nosotros. En este partido tenemos mucho más a ganar que a perder porque la eliminatoria ya quedó bastante encarrilada para ellos en la ida. Intentaremos jugar de la mejor manera y ver cómo va, depende de cómo transcurra la primera parte podemos hacer una valoración de si estamos dentro o no de la eliminatoria. Lo que está claro es que en tres días también tenemos un partido importante en Sevilla", sostuvo ante el calendario complicado que hay por delante.

 

 

Cristóbal: "He tomado la decisión que tenía que tomar"