jueves 14.11.2019

A Coruña viste blanquiazul

La ciudad se engalana ante el partido de esta noche con el Mallorca en el estadio de Riazor

Los Blues colgaron banderas deportivistas en la Torre de Hércules | @RB1987Oficial
Los Blues colgaron banderas deportivistas en la Torre de Hércules | @RB1987Oficial

Riazor será el epicentro del deportivismo esta noche a partir de las 21 horas, pero la ciudad ya se prepara para una cita clave. Se ha generado ya el ambiente de las grandes citas.

Algunas fachadas lucen los colores del equipo herculino, en la Torre de Hércules los Riazor Blues colgaron las banderas del Deportivo y la Plaza de Lugo también está decorada ya con globos blancos y azules.

Dos horas antes del partido, la afición deportivista se ha citado en la puerta cero de Riazor para recibir a los dos equipos, especialmente al blanquiazul, al que alentarán para la cita de ida de la eliminatoria de promoción de ascenso a Primera División.

El papel se agotó el lunes por la noche, horas después de que empezaran a despacharse las entradas, y se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio de Riazor.

La afición se ha reenganchado, como el equipo, a una batalla por el ascenso que estuvo a punto de perder hace un par de meses y a la que se accedió, precisamente, reactivado por la victoria a última hora ante el Mallorca en la antepenúltima jornada, hace menos de un mes.

Como ante el Málaga, el deportivismo jugará un papel clave para intentar que el equipo regrese a la élite. Riazor se convertirá en una olla a presión como en anteriores citas de la temporada para conseguir ese objetivo común de recuperar la plaza en Primera División.

Reventa
El Deportivo ha trasladado a la Policía las denuncias presentadas por sus aficionados sobre la presunta reventa de entradas para el partido de hoy.

El club agotó todo el papel para el partido y la picaresca llegó a internet, donde han aparecido anuncios de reventa. El RC Deportivo indica a todos los aficionados que “la reventa de entradas o carnés con ánimo de lucro es una conducta fraudulenta expresamente prohibida en el propio texto de las entradas”. 

Apunta también que es “una infracción administrativa susceptible de multa”, así como de sanción del club.

Comentarios