miércoles 26.02.2020
ACTUALIDAD

El club herculino cierra la semana con casi 10.000 abonados blanquiazules

El 7 de agosto quedarán liberados todos los asientos de los deportivistas que no renueven su abono

El trasiego de aficionados a las taquillas para abonarse es constante (Javier Alborés)
El trasiego de aficionados a las taquillas para abonarse es constante (Javier Alborés)

La Oficina de Atención al Deportivista cerró este sábado la segunda semana completa de la campaña de abonados 2017-18 con un total de 9.428 deportivistas que ya tienen en su poder el carnet de socio para la nueva temporada del equipo en Primera.

La OAD tramitó este sábado un total de 369 carnés, de los cuales 25 fueron nuevas altas y 102 renovaciones a través de internet. El club quiere recordar a los aficionados que si quieren ocupar los mismos asientos que el curso pasado estos se reservarán hasta el próximo 5 de agosto.

 

Localidades liberadas

El 7 de agosto quedarán liberados todos los asientos de los deportivistas que no renueven su abono. En el caso de cambios de localidad, la entidad informa de las fechas para llevar a cabo los mismos. En lo tocante a los socios, solo con cita previa del 7 al 9 de agosto. Para los abonados sin cita previa, la fecha será el 10 de agosto.

En lo referente a nuevas altas,  será a partir del día 11. Todas estas gestiones, a fin de evitar aglomeraciones en la OAD, se pueden tramitar a través de la página citaprevia.rcdeportivo.es. Por medio de esta web, cualquier deportivista puede asegurarse una hora de atención para retirar su abono y evitar así las colas que suelen formarse.