miércoles 23.10.2019

El club habilita la renovación de abonos online

Supera ya los 4.000 carnés a casi un mes de que suban los precios

Dos abonados del Deportivo con sus respectivos carnés para la temporada 2019-20 | javier alborés
Dos abonados del Deportivo con sus respectivos carnés para la temporada 2019-20 | javier alborés

Desde ayer ya es posible renovar el abono del RC Deportivo por internet, una opción que no había podido ser habilitada en la primera semana y media de campaña de abonados.

El club herculino activó esa forma de ampliar por una temporada el compromiso de los abonados, lo que supone mayor comodidad y operatividad a la hora de seguir vinculado al equipo blanquiazul. Las nuevas altas, sin embargo, deben hacerse de manera presencial, salvo en el caso de las modalidades de socio amigo y neno Depor, cuyos trámites pueden ser iniciados por internet.

Con los abonados que se dieron de alta en la jornada de ayer en la Oficina de Atención al Deportivista, el cuadro herculino supera ya la barrera de los 4.000 socios.

Son, en concreto, 4.230 los que se han sumado a la masa de socios deportivistas para la temporada 2019-20, en la que el primer equipo volverá a competir en la categoría de plata.

De esa cifra de abonados, 1.727 han pagado los cinco euros de suplemento para poder acudir a los partidos que disputa el HC Liceo de hockey sobre patines.

Además, si un abonado incorpora a nuevos socios al club, el abono puede salirle gratis ya que por cada nueva alta recibirá un descuento instantáneo de 25 euros hasta alcanzar el precio total del abono a renovar. El club mantiene también los descuentos y bonificaciones que venía aplicando, caso de desempleados, mayores de 65 años, discapacitados, menores de 25 y la modalidad ADN Blanquiazul, una especie de carné familiar. El precio de los abonos, sin bonificaciones, se sitúa entre 171 y los 565 euros y desde el 14 de agosto, dentro de prácticamente un mes, subirán un cinco por cien.

El club habilita la renovación de abonos online
Comentarios