sábado 22.02.2020

El club devuelve al Lugo doscientas entradas

Despachó cerca de 600 localidades para la cita del Anxo Carro
Un aficionado del Deportivo con dos billetes para el choque con el Lugo  | patricia g. fraga
Un aficionado del Deportivo con dos billetes para el choque con el Lugo | patricia g. fraga

La situación del Deportivo en la clasificación y, sobre todo,  el precio de las localidades que marcó el CD Lugo para el partido entre los dos gallegos de Segunda División han sido determinantes para que la afición blanquiazul no haya agotado las entradas para la cita del Anxo Carro.

El Lugo había cedido al Deportivo 800 localidades con precios de 30 y 40 euros y el club coruñés, colista de Segunda División, despachó 590 entradas, por lo que ha procedido a devolver unas 200 al club local.

Los seguidores del equipo blanquiazul se quejaron del precio de los billetes y grupos como los Riazor Blues decidieron no adquirir localidades para el partido.

Por su parte, el Lugo ha considerado el partido como ‘Día de Club’, tal y como había anunciado cuando lanzó su campaña de abonos, y sus socios tendrán que pagar un suplemento de entre 5 y 15 euros para acceder al campo.

La temporada pasada, el Lugo-Deportivo también fue declarado ‘Día del Club’, pero entonces el conjunto que preside Tino Saqués dio marcha atrás debido a las protestas de sus aficionados y a la delicada situación que atravesaba su equipo, que se llevó el duelo de proximidad y se salvó. Ahora, el Deportivo es el que llega con más necesidad a esta cita.

Previa en Lugo

La Federación de Peñas del CD Lugo ha programado una previa al partido que se celebrará en el Anxo Carro. La cita de los peñistas comenzará a las 12.30 horas en la cafetería de la planta baja del Pazo de Feiras, justo en los aledaños del estado con precios populares y hamburguesas con carne dos Ancares. El programa del derbi incluye también el partido que disputarán los genuine de ambos equipo en el Campo de A Cheda (pegado al Anxo Carro) a las 13 horas.

Comentarios