Martes 23.04.2019

El club coruñés vuelve al tajo esta mañana

A partir de las 11.00 en Abegondo iniciará el segundo test semanal

1. Mosquera no se resigna. Pretende regresar al equipo. 2. Debutante. Vítor Silva disputó el viernes sus primeros minutos con el Depor. 3. Pendiente. Natxo González no perdió detalle del ensayo. 4. Dubarbier, profesional. 5. El lateral David Simón, con ganas. 6. Aspersores. El césped, rápido.  | p.p.
1. Mosquera no se resigna. Pretende regresar al equipo. 2. Debutante. Vítor Silva disputó el viernes sus primeros minutos con el Depor. 3. Pendiente. Natxo González no perdió detalle del ensayo. 4. Dubarbier, profesional. 5. El lateral David Simón, con ganas. 6. Aspersores. El césped, rápido. | p.p.

El RC Deportivo proseguirá con su plan de entrenamientos semanal esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 11.00 horas.

Será el segundo ensayo de la semana para preparar a conciencia el duelo ante el Real Oviedo, del próximo domingo a partir de las 18.00 horas en el estadio Carlos Tartiere.

El ‘staff’ técnico que encabeza Natxo González podría ofrecer pistas acerca del once que tiene en mente para enfrentarse a la escuadra de Juan Antonio Anquela.

Desde esta mañana hasta el sábado, el cuadro herculino tiene previsto completar cinco entrenamientos más, todos ellos —salvo cambio de planes— en Abegondo.

En un instante delicado del presente curso, el cuerpo técnico redobla su esfuerzo en la importancia del día a día, por lo que a buen seguro que intensificará la carga de trabajo en las próximas sesiones.

Comentarios