Circulación a alta velocidad
lll
17º-23º

Circulación a alta velocidad

Circulación a alta velocidad
Deporte Campeón-2019-07-20-004-0af84283

Usuario

Juan Antonio Anquela prestó especial atención a la circulación de la pelota en la sesión matinal de trabajo que afrontó el Depor ayer en Abegondo.

El preparador blanquiazul dirigió un entrenamiento que se inició a las 10.00 horas en la ciudad deportiva y se prolongó hasta las 11.40. Tras el correspondiente calentamiento y unas series de sprint, el balón se convirtió en el principal protagonista.

Unos rondos, un ejercicio de posesión con pases al primer toque y un partidillo a medio campo completaron una sesión en la que el técnico jiennense no paró de dar instrucciones a sus futbolistas. Algo que se ha convertido en habitual durante la primera semana de pretemporada de la escuadra coruñesa.

“Al pie, al pie”, repitió en varias ocasiones a sus futbolistas cuando estos optaron por un pase aéreo durante el partidillo de posesión, que se desarrolló a un ritmo vertiginoso.

“Pedro, ya estamos en otra cosa. La hemos perdido y ahora tenemos que ir a robar”, recriminó a Mosquera cuando este se relajó una vez que el rival le arrebató  el  esférico.

“Esto es más fácil de lo que nos creemos; bastante más fácil”, arengó a sus futbolistas.

También dio un pequeño tirón de orejas a Christian Santos por no estar metido al cien por cien en el ejercicio, ya que el internacional venezolano tardó en reaccionar cuando tuvo que soltar el esférico y acabó perdiéndolo en lugar de asistir a un compañero.

“Venga, Christian, una opción. Siempre preparado”, riñó al delantero.

Siempre efusivo, Anquela también se dejó llevar por la euforia cuando vio que sus pupilos le daban velocidad a la circulación de la pelota y sabían salir de situaciones comprometidas.

“Eso es lo que hay, me cago en... eso es lo que hay”, espetó a sus futbolistas en varias ocasiones, tratando de transmitirles confianza. l

Circulación a alta velocidad

Te puede interesar