Centrados en la presión
lll
17º-23º

Centrados en la presión

Centrados en la presión
Deporte Campeón-2019-05-31-004-09a9a7f9

Usuario

El Deportivo afrontó ayer en Abegondo una intensa sesión de entrenamiento, marcada por el calor y por el trabajo táctico, centrado especialmente en la presión.

Sin los lesionados Quique González y Krohn-Dehli ni Íñigo López, en Huesca para declarar en el juzgado por la ‘operación Oikos’ contra una supuesta trama de amaño de partidos, la plantilla blanquiazul saltó al césped de la ciudad deportiva a las 11.10 horas y afrontó un entrenamiento que se prolongó hasta las 12.25.

El sol y las altas temperaturas acompañaron a los pupilos de José Luis Martí durante todo el entrenamiento, circunstancias que obligaron a los futbolistas a tener que hidratarse más de lo habitual.

Tras unos minutos de carrera y ejercicios de calentamiento, los futbolistas del conjunto blanquiazul disputaron un rondo de posesión, un partidillo de doce jugadores contra doce en el que se trabajó la presión y la circulación de la pelota, y la mañana finalizó con una serie de partidos en espacio reducido que sirvieron al estratega deportivista para ahondar en aspectos tácticos.

El vallisoletano Quique González, máximo goleador del equipo, es baja para el compromiso del domingo en Elche por una lesión de grado 1 en la zona proximal del bíceps femoral de su muslo derecho.

Se trata de una ausencia importante para el equipo coruñés, puesto que pierde a su principal referencia ofensiva. Christian Santos o Borja Valle se perfilan como las principales alternativas para cubrir la baja del pucelano.

Centrados en la presión

Te puede interesar