martes 4/8/20

Catorce peñas y más de cien fieles animarán al Depor

La Federación ha completado un bus para  afrontar el desplazamiento al Francisco de la Hera
La afición acompañará al equipo en el campo de Almendralejo como en anteriores desplazamientos  | aec
La afición acompañará al equipo en el campo de Almendralejo como en anteriores desplazamientos | aec

Más de cien aficionados del Deportivo se desplazarán al Francisco de la Era para animar al equipo coruñés en la decimosexta jornada de Segunda División.

No importa que el equipo coruñés sea el último clasificado de Segunda División o que lleve catorce partidos sin conseguir la victoria. Estará respaldado en Almendralejo por 150 aficionados, una buena representación teniendo en cuenta la distancia y la situación del conjunto blanquiazul.

La Federación de Peñas logró completar un bus que ha sido sufragado por el club para que los aficionados que se desplazaran en grupo solo tuvieran que desembolsar el dinero de las entradas.

Catorce peñas estarán representadas en el Francisco de la Hera, en la cita con otro de los equipos que se encuentran en las posiciones de descenso, el Extremadura de Manu Mosquera, Óscar ‘Pinchi’ y Diego Caballo.

El bus saldrá del Palacio de los Deportes de Riazor a la una de la madrugada de este sábado y la vuelta será el domingo al mediodía. El plazo de inscripción se cerró ayer a las 13 horas.

Entradas a la venta

El Deportivo pone hoy a la venta las entradas para el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División, la que enfrentará a los blanquiazules es con el Alcorcón el sábado de la próxima semana a las 18 horas en el Estadio Abanca-Riazor.

El precio de las entradas se sitúa entre los 10 euros del fondo de Pabellón Inferior y los 30 euros de las Tribunas. También se pueden adquirir localidades del Área 1906 (Área VIP de Tribuna Inferior) a 95 euros.

Los tickets están a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas. El sábado de la próxima semana, día del partido, las entradas se venderán desde las 11 hasta el inicio del encuentro en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.

También se pueden comprar en las DeporTiendas de  Riazor y Marineda City.

Ventorrillo, de cumple

Mañana la peña deportivista Ventorrillo cumple 19 años y lo festejará en la cafetería Kos con una cena.

La agrupación que preside José Suárez Fariña espera que la celebración se produzca después de una victoria del conjunto coruñés en el campo del Extremadura.

En esa velada, la agrupación del Ventorrillo hará entrega de las insignias de plata a los socios más antiguos de la asociación.

Comentarios