martes 10.12.2019

Cartabia y Rolan, a la espera de sellar su salida

El argentino y el uruguayo siguen ejercitándose a menor ritmo, para no forzar, mientras esperan concretar su futuro
Cartabia y Rolan, durante el entrenamiento de ayer  | Quintana
Cartabia y Rolan, durante el entrenamiento de ayer | Quintana

Fede Cartabia y Diego Rolan se ejercitan a menor ritmo que sus compañeros, mientras esperan que se resuelva su salida del Deportivo en los próximos días.

El futuro del argentino y del uruguayo está en estos momentos más fuera que dentro del club blanquiazul, lo que ha propiciado que ambos lleven varios días trabajando a menor intensidad que el grupo.

Fede Cartabia no jugó ninguno de los dos partidos que cerraron la pretemporada, con el Unionistas de Salamanca el día 7 de agosto, ni en el Trofeo Teresa Herrera, frente al Betis, que se disputó el pasado sábado, pese a entrar inicialmente en la convocatoria del encuentro que sirvió como presentación del Depor en Riazor.

Rolan, por su parte, tan solo participó en el primer encuentro del verano, el duelo con el Fabril, que se celebró el 24 de julio en Abegondo.

Desde entonces, el punta charrúa se ha ejercitado al margen de la plantilla.

Ayer, en la vuelta del Deportivo a los entrenamientos, tras  la presentación ante la afición de Riazor, ambos jugadores realizaron la primera parte de la sesión con el grupo, mientras que posteriormente trabajaron a menor intensidad que sus compañeros.

Dubái se abre a Fede

El Al-Ahli FC de Dubái es el último pretendiente que le ha salido al futbolista argentino. La entidad emiratí ha ofrecido una cantidad cercana al millón y medio de euros por Cartabia.

Menos opciones en el mercado tiene Rolan, aunque el club espera resolver la salida de ambos esta semana.

Comentarios